
¿Cómo saber si tu conexión a internet es rápida o muy lenta? Estás pagando por el internet que te prometieron. Chequéalo aquí con estas aplicaciones.


Así se arma y funciona el puente ASTRA en Suiza.
El puente móvil denominado ASTRA permite que el tráfico siga fluyendo mientras se trabaja debajo y ya fue presentado en Suiza para su puesta en funcionamiento.
El ASTRA Bridge de casi 240 metros de longitud se construye sobre la ruta a reparar. El tráfico continúa fluyendo sobre el puente en dos carriles en una velocidad permitida de hasta 60 km/h.
Bajo el puente se dispone de unos 100 metros para las obras propiamente dichas. Una vez finalizados los trabajos bajo el puente, se desplaza mediante control remoto otros 100 metros para el siguiente tramo de obra.
El puente propiamente dicho consta de una rampa de subida, 18 pórticos, 19 tramos intermedios y una rampa de bajada.








