STIHL se presentó en la edición 2013 de AgroActiva

La empresa alemana participó de la mega muestra que se realizó del 12 al 15 de Junio en Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe

Argentina20 de junio de 2013 Prensa Stihl

STIHL Motoimplementos, empresa líder en el mercado de implementos motorizados, participó en AgroActiva 2013, la muestra que desde el año 1995 reúne a las Empresas más importantes del sector agropecuario argentino. La exposición contó con 450 hectáreas a campo abierto y se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe).


Durante los cuatro días de la muestra, STIHL exhibió toda su línea de productos que comprende motosierras, motoguadañas y taladros, entre otros.


Asimismo, los visitantes a la exposición, pudieron observar y apreciar la performance de los nuevos productos que la empresa lanzó durante el presente año, entre los cuales se destaca su nueva motosierra MS461, que ofrece una mayor capacidad de filtrado a través de un nuevo sistema de aire y un 20 % de ahorro en el consumo de combustible.


En este contexto, Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL comentó: “Una vez más, Agroactiva es una buena oportunidad para acercar nuestros productos a los visitantes”. “En STIHL reconocemos la importancia del contacto directo con nuestros clientes, por eso, además de recibir asesoramiento sobre el uso profesional de nuestros productos, asesoramos acerca de los equipos más convenientes de acuerdo a las necesidades, priorizando factores claves como potencia, consumo y seguridad” remarcó finalmente Gazcón.  




Acerca de:


STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.


Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 12.000 personas.


En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Los cuatro pilares de la marca STIHL a nivel mundial son: Tecnología, Innovación, Calidad y Servicio.  La Empresa introduce en el mercado local las últimas tecnologías que se lanzan a nivel mundial, y de este modo mantiene el liderazgo tecnológico que lo identifica.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email