El Chrysler 300C disponible en Argentina a U$S 82.000

Chrysler Argentina lanza al mercado local el 300C. Se trata de un sedán lujoso de gran tamaño, envidiable equipamiento y máximo confort. Su motor es el Pentastar V6 3.6 litros naftero de 286 hp a 6.350 rpm y 340 Nm de torque a 4.650 rpm, asociado a una revolucionaria caja automática de ocho marchas.

Argentina12 de septiembre de 2013 Agencias
Cuenta con una personalidad bien definida, enmarcada por la clásica parrilla delantera de gran tamaño y los faros horizontales, llantas de 20 pulgadas con neumáticos de medida 245/45. Mide 5.066 mm de largo, 1.902 mm de ancho y 1.488 mm de alto, con una extensa distancia entre ejes de 3.052 y un coeficiente aerodinámico de 0,32.

Los revestimientos son de cuero y en el puesto de mando todo queda al alcance del conductor. El volante cuenta con regulación en altura y profundidad del volante, el asiento de conductor ofrece múltiples movimientos eléctricos y el ajuste con memoria para la posición de los pedales. En el interior predominan los tonos oscuros con insertos en madera, adelante el espacio libre es de 1.038 mm para las piernas y 916 mm de alto, mientras que en las plazas posteriores es de 1.019 y 937 mm, respectivamente.

Incorpora una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, donde se visualizan las diferentes configuraciones del sistema multimedia UConnect. Además de la telefonía inalámbrica y las órdenes por voz, se puede disfrutar de la radio AM y FM, el reproductor de DVD, el lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles. El sonido de alta fidelidad queda a cargo de nueve parlantes con subwoofer. Además, incorpora como novedad el navegador satelital.
Además ofrece butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros.

En materia de seguridad ofrece airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, control de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces (DRL) y faros bi-xenón HDI adaptativos.
El motor es el V6 naftero Pentastar 3.6L de 286 hp a 6.350 rpm y un torque máximo de 340 Nm a 4.650 revoluciones. La tracción es posterior y la transmisión es automática de ocho relaciones.





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