Vila trabaja para decirle no al consumo de drogas

Disertará el destacado Dr. Alfredo Miroli abordando el tema “Adicciones”

Región 24 de junio de 2014 Región Oeste
El Dr. Mirolli brindará una importante disertación sobre “Adicciones”
El Dr. Mirolli brindará una importante disertación sobre “Adicciones”

El martes 1 de julio visitará la localidad de Vila el destacado Dr. Alfredo Miroli para abordar el tema “Adicciones”.

La actividad es organizada por la comuna local y las instituciones educativas, religiosas, deportivas y recreativas, agentes de salud, policiales, el pueblo todo.

Miroli brindará dos conferencias en el Salón de la Sociedad Italiana, una por la mañana, a las 9:15 horas para todo el alumnado de los establecimientos de nivel medio y grados superiores del nivel primario dealto impacto motivacional preventivo acerca de las adicciones y sobre el consumo de alcohol. La otra charla será por la noche, a las 20:15 para padres y público en general, sobre rol de los adultos frente al problema.

A las 17 horas se brindará una conferencia de prensa a los periodistas en el Salón de reuniones de la Cooperativa de Teléfonos.

Es importante destacar, la forma amena, sencilla y directa con que el Doctor se expresa a los oyentes.

También por la tarde los niños, jóvenes y adultos estarán reunidos para realizar distintos talleres recreativos: una caminata por la salud, a las 15 horas; talleres recreativos; mates y guitarreada; juegos y deportes.

Las localidades vecinas están invitadas a participar de las charlas y los talleres previa comunicación a los teléfonos (03492) 493008 y 493032. Las entradas  son libres y gratuitas.

Reconocido en nuestro país y el extranjero, el Dr. Alfredo Miroli es Profesor de Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, Miembro Titular de la Sociedad Británica de Inmunología, fue Director Nacional del Programa de Retrovirus y Sida del Ministerio de Salud de la Nación, fue Subsecretario de Estado de la Nación a cargo de los programas de Prevención y Asistencia de la Drogadicción, fue Presidente del Grupo de Expertos en prevención de la drogadicción de la OEA, trabajó en Inglaterra y Estados Unidos y ha publicado numerosos trabajos científicos, entre otras actividades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email