Jonathan Ferrari es el sexto refuerzo de Atlético

El defensor llega procede del Guarantinguetá del ascenso brasileño.

Argentina28 de julio de 2014 Región Oeste
Ferrari tiene 27 años y llega desde Guarantinguetá (Brasil).
Ferrari tiene 27 años y llega desde Guarantinguetá (Brasil).

El defensor Jonathan Ferrari se convirtió en el sexto refuerzo de Atlético de Rafaela, con miras al próximo torneo de Transición 2014 de la Primera División. El zaguero central, de 27 años, procede del Guarantinguetá del ascenso brasileño en las próximas horas se unirá al conjunto que dirige el técnico Néstor Sensini.
Hasta el momento apenas llegaron el arquero Carlos De Giorgis (Central Norte de Salta), el defensor uruguayo Martín Díaz Pena (Montevideo Wanderers), el mediocampista central Sergio Vittor (Argentinos Juniors), el volante externo Guillermo Pol Fernández (Boca Juniors) y el marcador de punta Lucas Kruspzky (Arsenal).
Además se produjo el retorno del mediocampista Germán Rodríguez Rojas (estuvo a préstamo en Patronato de Paraná), mientras que renovaron sus vinculaciones el arquero Esteban Conde, el lateral Juan Eluchans y el volante central Adrián Bastía.
Luego de la inesperada derrota 0-3 del viernes último en un amistoso contra Boca Unidos de Corrientes, el DT Sensini manifestaba su preocupación por la poca celeridad en la concreción de los refuerzos.
"Me parece que a este plantel le faltan entre cinco y seis jugadores para que se complementen con los que tenemos. Los dirigentes están trabajando y uno confía en que se cierren pronto las negociaciones que están en marcha", apuntó el técnico.
Atlético debutará en el torneo en forma oficial el próximo domingo 3 de agosto, cuando visite a Independiente, en Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email