El Jeep Grand Cherokee 2014 será presentado en el Salón de Buenos Aires

Chrysler Argentina presentará para su marca Jeep® la versión 2014 del Jeep® Grand Cherokee. Con relevantes novedades en equipamiento y en el diseño interior y exterior, el nuevo modelo mantiene la combinación perfecta entre la legendaria capacidad off road y un mayor refinamiento onroad.

Argentina Agencias 09 de mayo de 2013
Con una lograda fórmula que aprovecha los más de 70 años de experiencia de Jeep® en el mundo del 4×4, la versión 2014 incorpora como una de las novedades más destacadas, una caja automática de 8 velocidades, con conexiones suaves y rápidas, cuyo funcionamiento se adapta electrónicamente al estilo de conducción y ofrece adicionalmente comando secuencial para el manejo manual.

El Grand Cherokee 2014 vendrá equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 litros. Se comercializará en las versiones Limited y Overland y los sistemas de tracción serán el Quadra Trac II®, y el Quadra Lift® en combinación con el Select Terrain® para la versión tope de gama.

Asimismo, Jeep® exhibirá en su stand, los modelos Wrangler Rubicon, Wrangler Sport, Patriot, Compass y como anticipo, la versión 2013 del Jeep® Grand Cherokee SRT8, que llegará al país hacia fin de año, ya como modelo 2014.


Mundo Automotor

Te puede interesar