El Jeep Grand Cherokee 2014 será presentado en el Salón de Buenos Aires

Chrysler Argentina presentará para su marca Jeep® la versión 2014 del Jeep® Grand Cherokee. Con relevantes novedades en equipamiento y en el diseño interior y exterior, el nuevo modelo mantiene la combinación perfecta entre la legendaria capacidad off road y un mayor refinamiento onroad.

Argentina 09 de mayo de 2013 Agencias
Con una lograda fórmula que aprovecha los más de 70 años de experiencia de Jeep® en el mundo del 4×4, la versión 2014 incorpora como una de las novedades más destacadas, una caja automática de 8 velocidades, con conexiones suaves y rápidas, cuyo funcionamiento se adapta electrónicamente al estilo de conducción y ofrece adicionalmente comando secuencial para el manejo manual.

El Grand Cherokee 2014 vendrá equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 litros. Se comercializará en las versiones Limited y Overland y los sistemas de tracción serán el Quadra Trac II®, y el Quadra Lift® en combinación con el Select Terrain® para la versión tope de gama.

Asimismo, Jeep® exhibirá en su stand, los modelos Wrangler Rubicon, Wrangler Sport, Patriot, Compass y como anticipo, la versión 2013 del Jeep® Grand Cherokee SRT8, que llegará al país hacia fin de año, ya como modelo 2014.


Mundo Automotor

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email