Pagani Zonda Revolución

El Pagani Zonda Revolución, una nueva obra maestra firmada por Horacio Pagani que mezcla arte y ciencia creando una síntesis perfecta de tecnología, rendimiento y estética.

Argentina05 de junio de 2013 Agencias
Cuenta con un monocasco central de carbono y titanio con un peso de 1070 kg. El motor es una evolución del motor Zonda R, el V12 de 6.0-litros con 800 CV de potencia y 730 Nm de par motor máximo, lo que resulta una relación peso-potencia de 748 hp por tonelada. La transmisión es secuencial de 6 velocidades desarrollada en magnesio que realiza los cambios en 20ms. El control de tracción desarrollado por Bosch con 12 ajustes diferentes y el sistema ABS renovado, permiten al conductor adaptar el comportamiento del coche a su estilo de conducción.
La aerodinámica ofrece importantes novedades, como nuevos deflectores en el capó frontal, como así también un estabilizador vertical montado en el capó trasero.

El Pagani Zonda Revolución también cuenta con un sistema aerodinámico activo en el alerón trasero. El sistema tiene dos modos de funcionamiento: automático o manual. El nuevo sistema de frenos Brembo cuenta con un ahorro de peso del 15% y operan a una temperatura menor en comparación con los discos anteriores. Esto contribuye a la vida útil del disco que se incrementa cuatro veces.

El Pagani Zonda Revolución está a la venta a un precio de 2,2 millones de euros más impuestos.


Mundo Automotor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email