Martínez visitó localidades de la región junto al Secretario de Hábitat

El legislador provincial acompañó en su recorrida por el departamento al Secretario de Hábitat Diego Leone, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, quienes se reunieron con autoridades de María Juana, Sunchales y Humberto Primo junto. “Leone pudo conocer las necesidades habitacionales y los proyectos de cada una de estas localidades en un contacto directo con sus autoridades” destacó Martínez.

Región 21 de enero de 2016 Archivo Archivo
humberto 2
El diputado provincial Omar Martínez (Partido Socialista-FPCyS) acompañó este martes al Secretario de Hábitat de la Provincia, Diego Leone, en diversas reuniones que se llevaron a cabo con autoridades locales de María Juana, Sunchales y Humberto 1.  De las mismas también participó el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti.
En horas del mediodía, en el Centro Cívico del Nodo Rafaela, los funcionarios recibieron al presidente comunal de María Juana,  Amadeo Bazzoni con quien se avanzó en un proyecto de trabajo en conjunto entre la Provincia y el Gobierno Local. Más tarde se trasladaron a Sunchales, donde mantuvieron una reunión con el intendente Gonzalo Toselli, miembros de su gabinete y representantes de instituciones de la ciudad. La misma se realizó en el Instituto Municipal de la Vivienda.
Por último, en Humberto Primo, participaron de un encuentro con miembros de la comisión comunal, encabezada por la tesorera Edita Andradi. Además, recorrieron el avance de las obras en el predio donde se están construyendo las “40 viviendas” (ex Plan Federal II).
Al finalizar el recorrido, Martínez destacó “han sido muy positivos estos encuentros. (Diego) Leone pudo conocer las necesidades habitacionales y los proyectos de cada una de estas localidades en un contacto directo con sus autoridades. Esto demuestra la cercanía del gobierno provincial que encabeza Miguel Lifschitz a poco más de un mes de haber asumido”. El legislador destacó que “la vivienda y el suelo son una de las prioridades de este gobierno. La vivienda, el techo propio,  es uno de los derechos más añorados y soñados por las familias”. 
Para finalizar, Martínez resaltó: “la articulación entre los distintos niveles de gobierno y con las instituciones de la sociedad civil son ejes fundamentales de esta gestión. Estos encuentros seguramente se replicarán en otras localidades de la región y de la provincia”.   
Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email