Región Oeste Región Oeste

Voladuras de techo y pedrea en San Guillermo

Voladuras de techo, caída de árboles y una pedrea de gran tamaño se abatió en el inicio de la noche en San Guillermo.

Región 17 de febrero de 2016 Archivo Archivo
granizo
La tormenta tuvo mayor intensidad en el sector este, en barrio Pueblo Viejo sufriendo mayores consecuencias por la intensidad del viento que se abatió sobre la población.
Un fuerte viento comenzó a arrancar árboles y a volar techos en barrio Pueblo Viejo para minutos más tarde desatarse una pedrada del tamaño de un limón. La lluvia caída fue de aproximadamente 40 mm. Por seguridad desde la Empresa Provincial de Energía cortaron el suministro de energía eléctrica en su totalidad.



Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2016/02/voladuras-de-techo-y-pedrada-en-san.html

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

los dos

Cómo Corea frenó al covid-19 según el médico y profesor Kim Woo-Joo

Matias Beltramino
Internacional 06 de abril de 2020

Aunque la sensación sea que hace mucho convivimos con el coronavirus, lo cierto es que van sólo cuatro meses. Para los tiempos de la ciencia, son sólo segundos en la carrera por hallar una vacuna. Hasta momento, la mejor arma es la prevención ¿Qué cosas debemos saber para frenar el coronavirus?

Lo más visto

Boletín de noticias