Se habrían confirmado dos casos de dengue en zona rural de Suardi

Una pareja de tamberos contrajeron la enfermedad producto de un viaje a El Colorado (Formosa).

Región 12 de marzo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
dengue1
El Hospital Dr. Giménez confirmó la existencia de dos casos de dengue en zona rural de la ciudad, en Colonia Santa Emilia. Se trata de un matrimonio de tamberos que viajaron a la zona de El Colorado donde contrajeron la enfermedad por lo que son dos casos importados.
La Secretaria de Medio Ambiente, junto a Directora y Equipo de Salud del Hospital Dr. Giménez visitaron la vivienda de la familia y ejecutaron las acciones de bloqueo y medidas de profilaxis recomendadas por el Programa de Control de Vectores y Zoonosis de Santa Fe.
Ante la aparición de síntomas como fiebre; dolores articulares, musculares y/o detrás de los ojos; náuseas o vómitos; manchas en la piel o sangrado de encías se recomienda no auto-medicarse y concurrir de forma inmediata al hospital o centro de salud más cercano.



Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2016/03/suardi-se-habrian-confirmado-dos-casos.html
© Regionalisimo

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email