
Destacan la importancia de cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.
Destacan la importancia de cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.
Descubre los secretos naturales para alejar moscas y mosquitos sin riesgos para los más pequeños y tus fieles compañeros.
Se trata de un varón de 59 años y no tiene antecedentes de viaje. Fue atendido en un efector privado y continúa su recuperación de manera ambulatoria con buen estado de salud.
La provincia intensifica la campaña de vacunación contra el dengue mientras pide a la población redoblar los esfuerzos preventivos para frenar la propagación del mosquito Aedes aegypti.
El Aedes Aegypti ha sido identificado en la provincia de Santa Fe. El gobierno intensifica la prevención, destacando el papel clave de la comunidad en el control del vector.
Comenzó a vacunarse a gran parte de la población en Argentina y la pregunta que surge a quienes se la aplicarán es ¿Qué sentiré al recibir la vacuna del Dengue? Te lo contamos.
Con la inoculación de jóvenes de entre 15 y 19 años en estas dos ciudades del departamento de San Cristóbal comenzó la campaña “Objetivo Dengue”. ¿Cuándo llega a nuestra ciudad?
Objetivo Dengue: el lunes la Provincia comienza con el operativo de vacunación. Será segmentada, focalizada, progresiva y dinámica. Algunos barrios de nuestra ciudad están en la lista de lugares.
Están llegando las temperaturas aptas para la proliferación de mosquitos y la gente comienza a preocuparse por contraer esta enfermedad. ¿Cuánto cuesta prevenirla con la vacuna?
Llegaron los días de frío y sin embargo los mosquitos volvieron y en cantidad. Que pasa en Rafaela y en otras ciudades de la provincia.
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación a partir de la recomendación de una comisión técnica asesora; será para la población de entre 15 y 39 años, según se irá definiendo con las jurisdicciones
Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.
La grabación, hecha desde otro avión en la pista, muestra cómo el CRJ900 toca tierra, rebota levantando nieve y empieza a girar sobre sí mismo tras perder un ala.
El Gobierno modificó los plazos de la VTV. ¿Cuándo debe hacerse la primera inspección? ¿Cada cuánto deben verificar los vehículos particulares y comerciales? ¿Qué pasa en Santa Fe?
A menos de una semana del inicio de clases el Gobierno provincial presentó una oferta salarial al sector docente pero los gremios la consideran insuficiente