Región Oeste Región Oeste

Incendio en una vivienda de Raquel. Perdidas totales

El incendio habría comenzado por un desperfecto eléctrico en una heladera

Región 31 de marzo de 2016 Archivo Archivo
incendio-raquel

El sitio movilquique.com.ar informó esta mañana sobre un incendio en una vivienda en Raquel.

Todo un pueblo queda conmocionado por la perdida total de una casa que fuera destruida por las llamas de un incendio ocurrido en la jornada de hoy miércoles en la localidad de Raquel sobre calle René Favaloro s/n,
Al parecer el propietario (con problemas de salud) se encontraba debajo de la galería al frente de la casa cuando notó el humo que provenía de adentro alertando a los gritos y pidiendo ayuda para que lo retiraran del lugar debido a su situación. donde un grupo de maestras del la Escuela primaria Nº 6145 Evaristo Carriego que está al frente de la casa fueron de inmediato a prestar colaboración para sacarlo y evitar malos peores.
Llamaron a Bomberos Voluntarios de Humberto 1º que llegaron de inmediato  con dos dotaciones de auto bombas y 8 integrantes, pero lamentablemente y por la infraestructura del revestimiento de la casa y sus elementos internos, hizo que la combustión avance de manera inmediata y a la llegada de los voluntarios ya todo estaba destruido.
El resultado marca tristeza en la comunidad de Raquel, la familia perdió todo y ahora necesitan de todos los que quieran y puedan colaborar en ayudar a empezar de nuevo. 

Por lo pronto, ponerse en contacto con la Comuna de Raquel para poder colaborar y ver de que manera se puede dar una mano.

Colaboraron personal de la Sub Comisaría nº 10 de Colonia Raquel.

Te puede interesar

abastecimiento energetico

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

Internacional 11 de enero de 2021

La borrasca Filomena está provocando graves daños en nuestro país. En el peor momento del tiempo, el coste de la electricidad ha subido hasta en un 27% por lo que se ha convertido en noticia.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email