Región Oeste Región Oeste

Rotary Humberto Primo recibió donaciones para el litoral

El Rotary de Humberto Primo, recibió donaciones el pasado sábado para los afectados por las inundaciones en Corrientes, Entre Ríos, Chaco y nuestra provincia, Santa Fe.

Región 20 de abril de 2016 Corresponsalía Corresponsalía
929762_7ed4a7960f0c4b03a277f66e104578e4
Foto Archivo

Ante las inundaciones en el Litoral, que afectan seriamente a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Santa Fe, el grupo del Rotary de nuestra localidad recibieron donaciones para las familias que perdieron todo.

 

Entre los elementos prioritarios, donaron alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, calzado, pañales y lavandina. Según indicaron, los envíos se realizarán a medida que vayan recibiendo una cantidad suficiente de donaciones.

 

Por las inundaciones en el Litoral, ya son casi 9.000 los evacuados. En total, los afectados superan los 27.000 en seis provincias. El Gobierno nacional anunció una ayuda económica para trabajadores de las provincias más castigadas por el agua.

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Lo más visto

Boletín de noticias