Rotary Humberto Primo recibió donaciones para el litoral
El Rotary de Humberto Primo, recibió donaciones el pasado sábado para los afectados por las inundaciones en Corrientes, Entre Ríos, Chaco y nuestra provincia, Santa Fe.

Ante las inundaciones en el Litoral, que afectan seriamente a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Santa Fe, el grupo del Rotary de nuestra localidad recibieron donaciones para las familias que perdieron todo.
Entre los elementos prioritarios, donaron alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, calzado, pañales y lavandina. Según indicaron, los envíos se realizarán a medida que vayan recibiendo una cantidad suficiente de donaciones.

Por las inundaciones en el Litoral, ya son casi 9.000 los evacuados. En total, los afectados superan los 27.000 en seis provincias. El Gobierno nacional anunció una ayuda económica para trabajadores de las provincias más castigadas por el agua.
Lo más visto

Reforma de seguridad en Santa Fe: qué cambia, quién la frena y por qué el jueves es clave

Rafaela sostiene el empleo, pero no el bolsillo: qué muestra el Relevamiento Socioeconómico 2026

Zonas Cálidas: qué cambia en la boleta de luz de Rafaela y por qué no llega a todos

Molfino quiere reactivar Verónica en Lehmann y Clason: 252 puestos y la llave la tiene el juez

Hospital Ferré: el Concejo le pide a la Provincia el mapa de especialistas y la pediatría queda en el centro















