Región Oeste Región Oeste

El gobierno de Brasil culpa a Whatsapp

WhatsApp se negó a brindar información privada al gobierno brasilero y fue sancionado

Internacional 02 de mayo de 2016 Región Oeste
bloqueo-wasao

El gobierno de Brasil condenó a WhatsApp por la negativa de la empresa de facilitar los mensajes enviados desde esa aplicación por un acusado de narcotráfico en Lagarto. Y es la segunda vez que la app es silenciada en Brasil por decisión judicial, ya que en diciembre pasado el servicio se quedó mudo unas doce horas igualmente por orden de un juez que quería acceso a mensajes de un usuario y no los obtuvo. La dirección de WhatsApp en Brasil lamentó una decisión que sanciona a sus 100 millones de usuarios en el país, "estamos decepcionados con el juez de Sergipe que decidió ordenar el bloqueo de WhatsApp en Brasil". A raíz de la misma investigación por narcotráfico, Montalvão ordenó en marzo pasado la detención preventiva del vicepresidente de Facebook en Latinoamérica, el argentino Diego Dzodan, ya que WhatsApp es una aplicación de propiedad de la mencionada red social.

Aparentemente para el gobierno de Brasil el problema del narcotráfico es culpa de la tecnología y no de la connivencia del gobierno mismo con las drogas.

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

DSC_1816

Vapor de Eucalipto, el mejor remedio para el resfrío

Región Oeste
Argentina 13 de septiembre de 2016

En época invernal aumentan los casos de resfríos y a veces suelen prolongarse demasiado, transformándose en sinusitis. El vapor de hojas de Eucalipto provoca un alivio instantáneo y una mejora notable, siendo utilizado desde épocas ancestrales

Visita de la Madre Teresa a Rafaela, el 18 de septiembre de 1982

Imágenes inéditas de la Madre Teresa en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 06 de septiembre de 2016

Hurgamos en los archivos históricos de Rafaela y encontramos varias imágenes inéditas de la visita de Teresa de Calcuta a Rafaela en 1982, recientemente canonizada por el Papa Francisco

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email