Alcides Calvo entregó recursos a comunas y escuelas de la región

Calvo se reunió con presidentes comunales de Egusquiza, Estación Clucellas y Virginia. Además realizó la entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad de Rafaela

Región 18 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Calvo con presidente comunal de Virginia

En el marco del programa de acompañamiento y fortalecimiento institucional que realiza el Senador Alcides Calvo, en todo el Departamento Castellanos, se realizó la entrega de aportes económico a las instituciones educativas de la ciudad de Rafaela, a fin de dar respuestas a diferentes solicitudes que las mismas han presentado.

Calvo con escuelas 2

Dentro de las instituciones educativas estuvieron presentes la Escuela Nº 478 “Villa Rosas”, Jardín Materno Nº 1 “Margarita Bochetto”, Escuela Primaria Nº 1287, Jardín Materno Infantil Nº 2, Jardín de Infantes Nº 5 “Federico Froebel”, Escuela Nº 1361, Escuela Nº 477 “Domingo. F. Sarmiento”, Escuela Nº 1025 “Ntra. Señora de la Misericordia” y Escuela Nº 886 “Estanislao López”, las mismas fueron receptoras de aportes económicos que son de gran ayuda para la concreción de los distintos proyectos que llevan a cabo, compra de equipos de aire acondicionado, reformas edilicias, mejoras en la infraestructura, equipamiento informático, entre otros. El monto total entregado a las instituciones educativas fue de $90.000, una suma que motiva y moviliza a las distintas instituciones beneficiadas a seguir creciendo y desarrollando una mejor calidad educativa. El dinero entregado por Calvo va destinado a viajes educativos, encuentros sociales, educativos y culturales, compra de mobiliario y refacciones edilicias.

Como así también en esta oportunidad en materia social, deportiva y cultural fueron beneficiadas, la Sociedad Suiza, el Centro de Viajantes, la Federación Rafaelina de Ajedrez, Casa del Niño “Camino de Esperanza”, Sindicato Luz y Fuerza Rafaela, Club de los Abuelos, Defensa Civil, Comisión Vecinal Barrio Villa Rosas, grupo Taekwondo Barrio Jardín, entre otras.

Calvo con escuelas 1

Calvo se reunió con presidentes comunales de Egusquiza, Estación Clucellas y Virginia

El senador Alcides Calvo y los Presidentes Comunales; de Egusquiza, Nicolás Lungo, de Estación Clucellas, Raúl Cuggino y de Virginia, Pedro Fraire mantuvieron una reunión en la cual se concretó la entrega de recursos para estas comunidades destinados a distintas actividades.

Luego de la presentación de los correspondientes proyectos por parte de  cada administración, el legislador  junto a los jefes comunales analizaron las distintas actividades desarrolladas en cada localidad, algunas de las cuales serán beneficiadas a través de esta entrega a fin de  encuentros sociales y culturales, llevar adelante refacciones edilicias y posibilitar compra de  equipamiento no dejando de lado evaluar la situación de emergencia y desastre que viven estas localidades como otras del Departamento.

Posteriormente, Calvo se reunió con integrantes del grupo de Patín del Club Sportivo Roca, oportunidad en la cual realizó la entrega de un aporte económico para la adquisición de indumentaria utilizada para el desarrollo de este deporte que suma cada días más adeptos en dicha localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email