Región Oeste Región Oeste

La Cámara de Senadores de Santa Fe homenajeó a Mario Bertello

El recientemente fallecido ex Presidente Comunal de Plaza Clucellas fue homenajeado en la Cámara Alta por iniciativa del senador Alcides Calvo

Región 23 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Calvo y Bertello

El senador por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo efectuó un homenaje en  la Cámara de Senadores de la Provincia a la persona de Mario Bertello, quien ha desaparecido físicamente la semana pasada. Calvo solicitó el reconocimiento por parte de este honorable Cuerpo a quien se desempeñara como Presidente Comunal de Plaza Clucellas, Departamento Castellanos, por su destacada trayectoria, caracterizada por su capacidad de trabajo y gestión para la comunidad, así como también por sus altos valores éticos y morales en todos sus actos.

El señor Mario Víctor Bertello, nació en Plaza Clucellas el 17 de junio de 1962 y residió en ella toda su vida, siendo parte activa de la vida institucional de su localidad, como por ejemplo presidente del Club Atlético Florida, que fue su gran pasión durante toda su vida. Afiliado al Partido Justicialista, se desempeñó como Presidente Comunal de Plaza Clucellas desde el año 2003 a la fecha. Durante esos 13 años ininterrumpidos frente a la Comuna, logró obras de gran envergadura e impacto para su localidad como ser la construcción del nuevo edificio comunal, el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 302 "Aarón Castellanos", el edificio del Jardín de Infantes Nº308, el SAMCo local, la sala de rayos “Rodolfo Vittorino” que funciona en el Sanco local, obras de remodelación de la plaza pública "Gral. San Martín" y construcción del Anfiteatro, construcción de un playón deportivo, obras de ripio y pavimentación en diferentes calles de la localidad, cambio de luminarias; y colaboró permanentemente con todas las instituciones intermedias del pueblo.

El martes 10 de mayo del corriente año falleció, por lo que la Cámara de Senadores hace llegar a su esposa Gregoria Rosa Ramírez, a su hijo Luciano Mario Bertello, a su madre Irma Wenger de Bertello y demás familiares sus más sentidas condolencias. “Rendimos homenaje a un Amigo que diariamente contribuyó a la formación de una sociedad más justa y solidaria”. Resaltó el legislador.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias