Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Probamos el sistema de "Súper Sin Colas" y te lo mostramos

Supermercados La Anónima comenzó esta semana a implementar su sistema que agiliza las compras en Rafaela. Fuimos a probarlo en hora pico de compras, entre las 19 hs y las 21hs y comprobamos su eficacia

Argentina 24 de mayo de 2016 Región Oeste
DSC_1077

Al ingresar al supermercado nos encontramos con un estante que contiene llamadores electrónicos. Lo que debemos hacer es tomar uno y continuar con nuestras compras normalmente.

DSC_1076

DSC_1071

Unos minutos antes de terminar nuestra compra, tomamos el llamador y lo colocamos debajo de uno de los tantos lectores que hay distribuidos por todo el súper.

DSC_1074

A continuación nos dará opciones a elegir dependiendo de la cantidad de productos que haya en nuestro carro.

DSC_1073

En nuestro caso elegimos la opción "hasta 20 unidades" que vendría a ser la modalidad de caja rápida.

DSC_1075

Solo nos queda aguardar nuestro turno. El llamador nos va a avisar prendiendo luces rojas y vibrando, y en su pantalla aparecerá el número de caja al que debemos ir.

DSC_1081

Nos ha tocado la caja nº 18. Vale aclarar que debemos asistir rápidamente a esa caja ya que de lo contrario nuestro turno pasará y le tocará a otra persona. De todos modos, si nuestro turno pasa, el llamador nos volverá a avisar cuando se ha desocupado la caja nuevamente.

Otra de las cosas a tener en cuenta son las pantallas que hay distribuidas en todo el súper, que nos indican la demora que hay en cada caja. 

DSC_1079

DSC_1070

Esto nos va a servir para saber cuando sacar el turno con el llamador ya que si hay mucha demora, debemos sacar el turno unos cuantos minutos antes de terminar la compra. 

Al llegar a la caja que nos ha tocado, primero debemos entregar el llamador a los cajeros ya que es la única forma en que tienen de corroborar que nuestro turno es válido. 

Te puede interesar

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias