Presidentes comunales de Eusebia, Bicha, Tacurales y Bossi se reunieron con Omar Martínez

Omar Martínez y el coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, se reunieron con José Garibay y Roberto Tión además de presidentes comunales para proyectar obras

Región 24 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
garibay 2
El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS), junto al coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti; se reunieron este lunes con el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay y el sub administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Roberto Tión. Del encuentro participaron también los presidentes comunales de Eusebia, Sergio Sola; de Colonia Bicha, Adolfo Ferrero; de Tacurales, Juan Carlos Rollon y de Colonia Bossi, Daniel Manavella.
Al finalizar el encuentro, Martínez expresó: “en la reunión tratamos el tema de las obras necesarias como consecuencia de la extraordinaria tormenta del mes pasado. Es importante destacar este tipo de diálogos entre funcionarios y presidentes comunales. Ellos son los que conocen en detalle, casi milimétricamente, las prioridades en cada uno de sus distritos. Estos encuentros permiten planificar mejor para beneficio de los ciudadanos”.

garibay 1

En la reunión también se analizó la difícil situación que se está atravesando en cada una de las localidades “las consecuencias de la emergencia hídrica implica pérdidas de más de 2,5 mil millones de pesos en la provincia. A esto hay que sumarle la crisis estructural del sector tambero, y las tarifas y precios que aumentan en detrimento del poder adquisitivo de cada uno de nuestros vecinos, de nuestras pequeñas industrias y de nuestros comercios” finalizó Martínez.
 
Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email