
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.
Martín Rodríguez realiza un travesía con el objetivo de recorrer el país de punta a punta, al trote. Largó en Ushuaia y terminará pronto en La Quiaca
Argentina 31 de mayo de 2016 Región OesteDesde su partida en Usuahia, Martín tira de un carro en el que lleva todo lo necesario para acampar a la orilla de la ruta cuando completa los 30 kilómetros diarios de la carrera que inició el año pasado para recorrer de punta a punta el país. Su objetivo es combatir el estrés y ayudar a los habitantes más carenciados de Tandil, Buenos Aires, donde nació hace 25 años. El joven cuenta que estuvo internado por un pico de estrés que lo llevó al hospital y le llevó varias semanas recuperarse. Durante su larga recuperación, asegura que soñaba que corría sin parar. Por eso, cuando le dieron el alta decidió hacer realidad ese sueño.
Martín contó que los vecinos de Tandil compraron los bonos de la rifa que organizó para recaudar fondos para la travesía y que su padre hasta pidió un préstamo de dinero para colaborar con su sueño. Esta ayuda recibida fue lo que lo motivó a darle un tinte solidario a su carrera por el país. Se contactó con la gente de Red Solidaria Tandil para organizar una campaña de ayuda para los más carenciados de su pueblo. "Por cada kilómetro que corro, alguna persona o institución de Tandil dona un alimento que luego se distribuirá entre los que menos tienen. Mi novia es la encargada de contarme todos los días cómo va la campaña", dijo.
Antes de iniciar la carrera diaria, Martín se toma su tiempo para alongar y cerciorarse de haber cargado en el carro la carpa, la bolsa cama, el anafe, un poco de carne, un paquete de fideos, varias frutas y verduras, y al menos 30 litros de agua, suficientes para alimentarse durante el día siempre que la zona en la que parará para descansar esté habitada. "A veces me tocó acampar en lugares donde no hay nada ni nadie a kilómetros a la redonda por eso me gusta llevar todo lo necesario en el carro. Pesa unos 60 kilos y a veces se me hace muy difícil empujarlo, pero saco fuerzas de donde no hay para seguir y cumplir la meta", dijo.
Desde Esta tierra Luchadora le dimos la Bienvenida a Martín Rodriguez quien está realizando una travesía solidaria. pic.twitter.com/GOufIb9c1p
— FAMATINA TURISMO (@FAMATINATURISMO) 27 de mayo de 2016
El atleta Martín Rodríguez fue recibido en Chilecito https://t.co/cs83MeBHqb pic.twitter.com/PzxSwlHIOu
— DiarioChilecito.com (@DiarioChilecito) 24 de mayo de 2016
José Luis Gioja afirmó que el proyecto con el FMI debe ser aprobado para no caer en default
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.
Javier Milei ratificó su rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y señaló que "es una vergüenza seguir castigando al sector privado en favor de los parásitos".
La provincia de Corrientes está siendo arrasada por focos de incendios que ya se han cobrado más de 800.000 hectáreas, casi el 10% de su territorio.
En el momento que tomamos la decisión de expandir nuestra marca y crear tienda online notamos con rapidez los beneficios de dicha forma de venta.
Rafaela no está exenta de casos de bullying. Preocupación y bronca pero nadie se pregunta ¿dónde se aprende el bullying? Conocer su origen para erradicarlo.
Los vehículos alternativos, un nuevo desafío para Rafaela y la región. Los monopatines proponen la movilidad sustentable pero ¿realmente contaminan menos?
Rafaela no está exenta de casos de bullying. Preocupación y bronca pero nadie se pregunta ¿dónde se aprende el bullying? Conocer su origen para erradicarlo.
Estudios demuestran que las dietas veganas para niños pueden afectar su crecimiento y desarrollo en la etapa de la adolescencia. Los riesgos nutricionales.
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.