Cada masacre acerca más a Trump a la presidencia

Los Demócratas no han sabido lidiar con el problema de las masacres en Norteamérica y cada vez que ocurre un hecho de este tipo solo apuntala mas el discurso extremista de Donald Trump que comienza a ser visto como una solución ante el fracaso de Obama

Internacional 12 de junio de 2016 Región Oeste
483208412-real-estate-tycoon-donald-trump-flashes-the-thumbs-up.jpg.CROP_.promo-xlarge2

Trump apuntó hoy contra Obama luego de la masacre en el estado de Orlando, Estados Unidos, en el que murieron alrededor de medio centenar de personas: "Lo que ha ocurrido en Orlando es sólo el principio. Nuestro líder es débil e ineficaz", expresó en Twitter. 

En uno de sus tuits, Trump relacionó al terrorismo islámico con el ataque. "Gracias por las felicitaciones por tener razón sobre el terrorismo islámico radical, no quiero felicitaciones, quiero firmeza y vigilancia. ¡Tenemos que ser inteligentes!

"Informan desde Orlando que el asesino gritó 'Alla hu Akbar' (Alá es el más grande) mientras asesinaba a los asistentes. Un segundo hombre fue arrestado en Los Ángeles con rifles, cerca del Gay parade".

"¿El presidente Obama va finalmente a mencionar las palabras terrorismo radical islámico? Si no lo hace debería renunciar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email