Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Aseguran que el autor de la masacre de Orlando era homosexual

Diversas fuentes aseguran que el hombre que mató a 49 personas en un club gay de Orlando podría haber sido homosexual

Internacional 15 de junio de 2016 Región Oeste
image575d7a0f5503f8.61068698

Varias personas han revelado en las últimas horas que mantuvieron conversaciones a través de Grindr (una popular aplicación para móviles utilizada por los gays), en las que Omar se presentaba como abiertamente homosexual. 

También hay testigos que desvelan que el autor de la masacre visitó en varias ocasiones el club Pulse, el establecimiento en el que se produjeron los hechos. Incluso se habla de que la misma noche del suceso pudo haber estado bebiendo dentro de la discoteca.

“Era homosexual y estaba intentando ligar”, asegura un hombre llamado Jim Van Horn que describe a Mateen como “cliente habitual”, del Pulse. “Se acercaba, ponía el brazo alrededor de sus hombros, bailaba y les invitaba a una bebida”, describe.

Por su parte, Sitora Yusufiy, su exmujer, ha revelado en una entrevista al Daily News que el asesino le contó lo mucho que disfrutaba de la noche y de los clubs. 

Te puede interesar

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias