
Prohíben la pesca de Surubí pero: Fiesta Nacional del Surubí
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Los atletas rusos no participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo mes de agosto
Internacional 18 de junio de 2016 Región OesteLos atletas rusos no participarán bajo la bandera de su país en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto debido a una sanción por parte del Consejo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.
El asunto data desde noviembre del 2015 cuando la Comisión de la Agencia Mundial Antidopaje acusó a Rusia de violar las reglas anti dopaje y recomendó suspender a los atletas rusos de las competiciones, incluidos los Juegos Olímpicos. En un documental divulgado por la televisión alemana, se contó que casi la totalidad de los atletas rusos tomaban sustancias dopantes y la última campeona olímpica de maratón, Liliya Shobukhova, admitió haberse dopado.
En una rueda de prensa celebrada este viernes, el Consejo Mundial de Atletismo ha informado que votó de forma unánime a favor de mantener la suspensión de los atletas rusos. Al mismo tiempo, ha precisado que los atletas rusos individuales que demuestren que no se doparon podrán solicitar la participación en Río 2016 pero como atletas 'neutrales' y no bajo bandera rusa.
La Agencia Anti Dopaje publicó el jueves un informe en el que asegura que Moscú sigue impidiendo a sus técnicos acceder con normalidad a los atletas rusos y que incluso fueron amenazados por personal militar armado durante sus viajes a Rusia. También denunciaba ese informe que deportistas rusos se negaron a hacerse controles antidopaje y que las aduanas rusas abrieron paquetes con muestras para analizar.
"Los atletas rusos no podrán ir a los Juegos Olímpicos, el sueño está destruido por algunos atletas", afirman desde el Ministerio de Deporte ruso. Nunca se había expulsado a una federación entera de unos Juegos Olímpicos por un asunto de dopaje.
El río Paraná se desangra y el Gobierno de Santa Fe toma medidas para controlar la situación, pero Corrientes anuncia la nueva Fiesta Nacional del Surubí.
Hay cinco las variedades de alimentos para perro según su calidad y en este artículo te contamos cuáles son y como se diferencian en precio y calidad.
La movilidad eléctrica avanza en Argentina y ya hay al menos 5 vehículos pequeños para uso urbano fabricados en este país. Precios y características.