Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

El "Contador de Motivos" de Asociart en Rafaela

Asociart ART celebra sus 20 años con una campaña de concientización para el cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales en las plazas de la ciudad durante el fin de semana largo

Argentina 13 de agosto de 2016 Región Oeste

Asociart ART recorre distintas ciudades del país con su "Contador de Motivos" y llega este fin de semana a Rafaela, invitando a todas las personas a participar de la propuesta, compartiendo su motivo por el cual creen que es mas importante cuidarse de los riesgos del trabajo, como por ejemplo por los amigos, la familia o el futuro, y llevándose un regalo.

Merchandising de Asociart por participar en el "Contador de Motivos"

Merchandising de Asociart por participar en el "Contador de Motivos"

Luisina, de Asociart, nos explica en un video como funciona, pudiendo filmarnos o simplemente escribiendo sobre un panel táctil y quedando registrado para una posterior compilación. Luego de estar durante cuatro días en la ciudad, el "Contador de Motivos" partirá hacia distintos puntos del país, además de y brindar charlas y cursos sobre riesgos laborales. 

Podremos encontrar el stand en Rafaela los días sábado 13 en la plaza 25 de mayo de 10 a 19 horas, domingo 14 en el Parque Apadir de 10 a 19 horas y el lunes 15 en la Plaza Pizzurno de 15 a 19 horas.

Te puede interesar

fumigaciones

Continúan las fumigaciones por dengue en Rafaela

Redacción
Rafaela 17 de marzo de 2020

Las medidas para prevenir la expansión del dengue fueron extremadas al igual que con el coronavirus. Hace unos días se conoció que son 113 los casos confirmados en Rafaela. Brigadas de Presidencia de la Nación trabajan fumigando la ciudad.

Emociones

El coronavirus y nuestra salud mental en el aislamiento

Matias Beltramino
Argentina 30 de marzo de 2020

Desde que comenzamos a tener noticias del covid-19 supimos cuáles son los síntomas que produce el virus en nuestro cuerpo. Pero también hay otros, los tienen que ver con los sentimientos que derivan de estar cumpliendo el aislamiento. ¿Cómo cuidar nuestra salud mental?

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias