El "Contador de Motivos" de Asociart en Rafaela

Asociart ART celebra sus 20 años con una campaña de concientización para el cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales en las plazas de la ciudad durante el fin de semana largo

Argentina 13 de agosto de 2016 Región Oeste

Asociart ART recorre distintas ciudades del país con su "Contador de Motivos" y llega este fin de semana a Rafaela, invitando a todas las personas a participar de la propuesta, compartiendo su motivo por el cual creen que es mas importante cuidarse de los riesgos del trabajo, como por ejemplo por los amigos, la familia o el futuro, y llevándose un regalo.

Merchandising de Asociart por participar en el "Contador de Motivos"

Merchandising de Asociart por participar en el "Contador de Motivos"

Luisina, de Asociart, nos explica en un video como funciona, pudiendo filmarnos o simplemente escribiendo sobre un panel táctil y quedando registrado para una posterior compilación. Luego de estar durante cuatro días en la ciudad, el "Contador de Motivos" partirá hacia distintos puntos del país, además de y brindar charlas y cursos sobre riesgos laborales. 

Podremos encontrar el stand en Rafaela los días sábado 13 en la plaza 25 de mayo de 10 a 19 horas, domingo 14 en el Parque Apadir de 10 a 19 horas y el lunes 15 en la Plaza Pizzurno de 15 a 19 horas.

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email