Región Oeste Región Oeste

El "Contador de Motivos" de Asociart en Rafaela

Asociart ART celebra sus 20 años con una campaña de concientización para el cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales en las plazas de la ciudad durante el fin de semana largo

Argentina 13 de agosto de 2016 Región Oeste

Asociart ART recorre distintas ciudades del país con su "Contador de Motivos" y llega este fin de semana a Rafaela, invitando a todas las personas a participar de la propuesta, compartiendo su motivo por el cual creen que es mas importante cuidarse de los riesgos del trabajo, como por ejemplo por los amigos, la familia o el futuro, y llevándose un regalo.

Merchandising de Asociart por participar en el "Contador de Motivos"

Merchandising de Asociart por participar en el "Contador de Motivos"

Luisina, de Asociart, nos explica en un video como funciona, pudiendo filmarnos o simplemente escribiendo sobre un panel táctil y quedando registrado para una posterior compilación. Luego de estar durante cuatro días en la ciudad, el "Contador de Motivos" partirá hacia distintos puntos del país, además de y brindar charlas y cursos sobre riesgos laborales. 

Podremos encontrar el stand en Rafaela los días sábado 13 en la plaza 25 de mayo de 10 a 19 horas, domingo 14 en el Parque Apadir de 10 a 19 horas y el lunes 15 en la Plaza Pizzurno de 15 a 19 horas.

Te puede interesar

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Lo más visto

Boletín de noticias