Juguetes de todo tipo para regalar este Día del Niño

Visitamos el nuevo local de la juguetería PlayFul, frente a la plaza 25 de Mayo, y te mostramos la gran variedad de juguetes disponibles para obsequiar este Día Mundial del Niño

Argentina 19 de agosto de 2016 Región Oeste

En PlayFul Jugueterías podemos encontrar de todo; disfraces de Star Wars, Spiderman, Toy Story y princesas; muñecos de los superhéroes más famosos, autos a control remoto y peluches a batería que responden nuestras preguntas. También hay juegos de mesa, LEGOS y rodados para los bebes. PlayFul es una cadena de jugueterías de la ciudad de Rafaela que además de comercializar productos de primeras líneas nacionales e importadas para los más chicos trabaja para generar valiosas experiencias interactivas vinculadas a la capacitación de los padres y a la valoración y desarrollo de talentos en los niños. Mediante un sistema de venta personalizado buscan crear un vínculo entre el comprador y el vendedor para ayudar a elegir el producto más adecuado y garantizar la sonrisa del niño.

También poseen Talleres de estimulación de la primera infancia destinados a los padres y/o cuidadores, laboratorio de talentos, juegos en la web, club de cumpleañeros y beneficios en Baby shower.

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email