Región Oeste Región Oeste

Juguetes de todo tipo para regalar este Día del Niño

Visitamos el nuevo local de la juguetería PlayFul, frente a la plaza 25 de Mayo, y te mostramos la gran variedad de juguetes disponibles para obsequiar este Día Mundial del Niño

Argentina 19 de agosto de 2016 Región Oeste

En PlayFul Jugueterías podemos encontrar de todo; disfraces de Star Wars, Spiderman, Toy Story y princesas; muñecos de los superhéroes más famosos, autos a control remoto y peluches a batería que responden nuestras preguntas. También hay juegos de mesa, LEGOS y rodados para los bebes. PlayFul es una cadena de jugueterías de la ciudad de Rafaela que además de comercializar productos de primeras líneas nacionales e importadas para los más chicos trabaja para generar valiosas experiencias interactivas vinculadas a la capacitación de los padres y a la valoración y desarrollo de talentos en los niños. Mediante un sistema de venta personalizado buscan crear un vínculo entre el comprador y el vendedor para ayudar a elegir el producto más adecuado y garantizar la sonrisa del niño.

También poseen Talleres de estimulación de la primera infancia destinados a los padres y/o cuidadores, laboratorio de talentos, juegos en la web, club de cumpleañeros y beneficios en Baby shower.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email