Los chicos de Colonia Raquel sorprendieron una vez más con su talento

El 8º Festival de Teatro deleitó al público con la pasión de estos jóvenes actores, estudiantes de la escuela secundaria de Colonia Raquel, demostrando en cada edición que muchos de ellos nacieron para los escenarios

Región 30 de septiembre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
8º Festival de Teatro en Colonia Raquel
8º Festival de Teatro en Colonia Raquel

La 8º edición del Festival de Teatro de Colonia Raquel fue una demostración del crecimiento de los jóvenes actores sobre el escenario. La localidad viene llevando adelante una profunda transformación a partir de la creación del Núcleo Secundario, que permitió a los chicos quedarse en su pueblo natal para cursar sus estudios sin necesidad de migrar a otras localidades. La implementación de la actividad teatral ha despertado el talento de muchos de ellos, sorprendiendo en cada edición del Festival que se realiza todos los años. Con la ayuda y participación de la comunidad junto al instructor Pablo Pellegrinet, Jorgelina Sabena y la coordinadora Verónica Lamberti, este viernes 16 de septiembre se pudo disfrutar de una tarde de entretenimiento de calidad, gracias a la oportunidad que se les da a los chicos de experimentar nuevas alternativas, explotando sus cualidades y por que no, en un futuro cercano representando a su tierra en los más grandes festivales de la región y el país.

8º Festival de Teatro en Colonia Raquel

8º edición del Festival de Teatro en Colonia Raquel.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email