Alumnos de Colonia Raquel fueron premiados a nivel nacional

Estudiantes del Núcleo Secundario Nº 1565 de Colonia Raquel fueron premiados este jueves en la Feria de Ciencias de Santa Fe 2016 y accedieron a instancias nacionales con su proyecto de Restauración de Vegetación Autóctona

Región 06 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Alumnos de Colonia Raquel premiados a nivel nacional

Este jueves 6 de octubre se conocieron los ganadores de la Feria de Ciencia y Tecnología "Eureka" 2016 de la provincia de Santa Fe, entre los que se encuentran los alumnos del Núcleo Secundario Nº 1565 de la localidad de Raquel. El proyecto presentado consiste en la restauración del paisaje autóctono y la biodivesidad de la Región a partir de la producción de especies arbóreas nativas.

Constancia de la selección a instancias nacionales

"EUREKA" busca promover la participación en Feria de Ciencias y Tecnología zonales, provinciales, nacionales e internacionales, desde nivel inicial hasta nivel superior. Los alumnos y los docentes abordan problemáticas sociales y culturales propias del contexto donde habitan, logrando diversidad de miradas y soluciones. 

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email