Ofrecen recompensa por el responsable del maltrato a "Chocolate"

El perro que movilizó a toda la región no logró sobrevivir a las heridas provocadas y ahora buscan intensamente al responsable, ofreciendo una recompensa de hasta $20.000. La ciudad de San Francisco convoca a una masiva marcha por el caso que está indignando a toda la provincia y el país

Región 10 de enero de 2017 Región Oeste
Recompensa

Chocolate fue encontrado el 2 de enero en la ciudad de San Francisco con graves lastimaduras en su piel, provocadas por quien probablemente sea la persona más buscada en toda la región por estas horas. Las imágenes del pequeño perrito herido son tan explícitas que preferimos no exponerlas aquí, pero al parecer fue necesario mostrarlo en su momento con el objetivo de generar conciencia. 

Esta martes, luego de un tratamiento complejo a cargo del veterinario Roberto Ferrero, Chocolate falleció y despertó aún más la ira de la comunidad, que ahora se moviliza en busca de pistas sobre el o los responsables de semejante crueldad. Por esto, la Fundación Bio Animalis decidió elevar la recompensa hasta $20.000, monto que será otorgado a quien aporte datos veraces sobre el agresor. 

Chocolate

Vale aclarar que la recompensa solo tendrá validez hasta el 20 de enero. Mientras tanto, la comunidad de San Francisco se está convocando a una gran movilización para pedir justicia por el pequeño que contaba con solo tres meses de edad. Los hashtags utilizados para esta ocasión son  o , pero seguramente la tendencia se generará en torno a la etiqueta 

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email