
Los paros y de las actividad sindical que mantiene un conflicto la empresa desde hace 40 días sería el desencadenante. La planta había sido reactivada en 2023 luego de tres años de inactividad.
El edifico de la elaboradora de comida artesanal "Con-Tutti" sufrió pérdidas totales. Ocho móviles y más de veinte bomberos de la región debieron acudir al lugar
Región 13 de marzo de 2017Durante las primeras horas del lunes 13 de marzo, la localidad de María Juana comenzaba la semana con un voraz incendio que puso en alerta a la región.
El edificio de la fábrica Con-Tutti ardía de tal manera que los Bomberos Voluntarios locales debieron solicitar refuerzos a sus vecinos de Sastre, San Jorge y Clucellas, quienes aportaron más hombres y vehículos para evitar la generalización de las llamas.
El siniestro solo dejó daños materiales en todo el local y según informó el jefe de bomberos de María Juana, Juan Marcelo Brignone, se debió realizar una guardia de cenizas para evitar que las llamas se reaviven y alcancen a las viviendas vecinas.
Los paros y de las actividad sindical que mantiene un conflicto la empresa desde hace 40 días sería el desencadenante. La planta había sido reactivada en 2023 luego de tres años de inactividad.
Tras años de ausencia, los sapos vuelven a poblar la región central de Santa Fe. Un cambio que podría señalar un giro positivo en las prácticas agrícolas y la gestión ambiental, contrastando con el impacto previamente notado de los agroquímicos en la vida silvestre.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina emitió una alerta amarilla y naranja en varias provincias debido a la previsión de tormentas severas, incluyendo actividad eléctrica intensa y posible caída de granizo. Este anuncio afecta a un total de ocho provincias argentinas y se espera que estas condiciones meteorológicas extremas persistan durante varias horas.
El CyberMonday se ha convertido en una de las jornadas de compras más esperadas por consumidores digitales. Sin embargo, la pregunta persiste: ¿Son los precios realmente más bajos durante estos eventos o es solo una estrategia de marketing? Exploramos la edición 2023 y las herramientas para verificar las ofertas.
Fuentes de Salud confirmaron que Rafaela tuvo su primer caso de dengue de la temporada. Se trata de un menor de edad y su estado de salud no fue publicado.
La estrategia detrás del debate presidencial y un truco tecnológico muy ingenioso para la manipulación de la opinión pública. ¿Cuánto invirtieron en publicidad online?
Los paros y de las actividad sindical que mantiene un conflicto la empresa desde hace 40 días sería el desencadenante. La planta había sido reactivada en 2023 luego de tres años de inactividad.
Ante la aparición de casos sospechosos en equinos en la provincia de Santa Fe y la región es importante saber cómo puede presentarse esta enfermedad en humanos.