El senador provincial Alcides Calvo presentó un pedido en la "Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe", por el cual solicita que se informe acerca de quejas sobre deficiencias en el servicio brindado por las empresas de transporte de pasajeros concesionarias de las rutas nacional Nº 34 y provincial Nº 70.
Este requerimiento se da ante la reiteración de numerosas irregularidades denunciadas por los usuarios de las distintas líneas de larga y media distancia que conectan al Departamento Castellanos con Rosario y Santa Fe, según se informó este viernes en parte de prensa del senador Calvo.
Que lindo momento cuando se mueve el colectivo y me caen chorros de agua.. hermoso, numeral amor ruta 70
— Doña impulso đ (@CeciBalaudo) 22 de diciembre de 2016
Además, Calvo solicitó que se revelen las medidas de inspección que se tomaron para atender las quejas y cual ha sido el destino de las mismas. Cabe aclarar que los reclamos que realizan los usuarios de colectivos se deben hacer ante un organismo ajeno a la empresa denunciada, el cual en este caso depende del Estado provincial.
Las denuncias formales no son de dominio público, pero a través de los medios de comunicación se puede observar la disconformidad de los pasajeros tras viajar en precarias condiciones.
Los saltos del guemes son algo que nunca se vio en un colectivo.
— Cepo (@LeaCastiglione) 14 de noviembre de 2016