Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Rafaela es la tercera localidad de la provincia con más personas en estudio por coronavirus

La información fue brindada hoy, en horas de la tarde, mediante el informe epidemiológico que emite el Gobierno Provincial

Rafaela 18 de marzo de 2020 Redacción
Hospital

Son 42 los casos en toda la Provincia de los cuales aún se espera los resultados de análisis.

La ciudad con más casos en estudio hasta el momento es Rosario que registra 22 pacientes. Le siguen Santa Fe con 7 y Rafaela con 4. Las localidades restantes sólo cuentan con uno: Venado Tuerto, Recreo, Villa Gobernador Gálvez, Josefina, Tacural, Firmat, Villa Constitución, Sastre y Villa Magueta.

Es de destacar que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Según señala este informe, en toda la Provincia se registraron 71 casos sospechosos de coronavirus de los cuales 28 fueron descartados.

cantero

tengo coronavirus¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Voluntariado para enfermeros y médicos

En el portal de la Provincia de Santa Fe se encuentra disponible el formulario para los enfermeros y médicos que quieran postularse como voluntarios para frenar el coronavirus en todo el territorio provincial.

Podés acceder al portal ingresando al siguiente link.

Quienes se inscriban recibirán una capacitación actualizada con las exigencias diarias para hacer frente a esta pandemia.

90115935_10221814172485396_5584006776757420032_nEs más grave de lo que pensamos, hagamos cuarentena voluntaria

Los números en Argentina

En lo que va de tiempo, desde la aparición de la pandemia, en nuestro país son 79 los casos confirmados de coronavirus. De estos 3 se recuperaron, 2 fallecieron y los 74 restantes permanecen activos.

El mundo en alerta

Hasta el momento, los casos de coronavirus en el mundo treparon a la alarmante cifra de 217.247 personas. Siguiendo este link podés ingresar el mapa interactivo de casos, elaborado por el Instituto Johns Hopkins.

Infor



Te puede interesar

fumigaciones

Continúan las fumigaciones por dengue en Rafaela

Redacción
Rafaela 17 de marzo de 2020

Las medidas para prevenir la expansión del dengue fueron extremadas al igual que con el coronavirus. Hace unos días se conoció que son 113 los casos confirmados en Rafaela. Brigadas de Presidencia de la Nación trabajan fumigando la ciudad.

Lo más visto

Boletín de noticias