Prevén un fin de semana de mucho frío en Rafaela

El SMN anticipa un descenso notable en las temperaturas para los próximos días, con mínimas que podrían alcanzar los 0 grados en Rafaela y heladas en zonas rurales.

Región
Pronostico Rafaela SMN
Pronostico para Rafaela.

De acuerdo al pronóstico emitido en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional, Rafaela y la región tendrán un fin de semana invernal con temperaturas muy bajas.

La temperatura comenzará a descender a partir de este viernes, llegando a una máxima de 15 grados y a una mínima de 1 grado.

En tanto, para el sábado se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 14, mientras que para el domingo las temperaturas rondarán entre los 3 y los 14 grados, con lo cuál da la sensación de que el invierno ha llegado para instalarse en la zona.

Con respecto a las perspectivas para la próxima semana, las temperaturas en nuestra ciudad y alrededores continuarán siendo invernales, ya que para el lunes se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 19, para el martes los registros oscilarán entre los 6 y los 20 grados y para el miércoles habrá temperaturas entre los 4 y los 19 grados.

Aunque la buena noticia es que serán jornadas soleadas y con cielo descubierto, y sin probabilidades de precipitaciones, a menos para los próximos 7 a 15 días en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email