
Un software de Inteligencia Artificial (IA) dio a conocer cómo se verían Los Simpson en la vida real durante la década de 1950 y el video generó sorpresa en los fanáticos.
Un software de Inteligencia Artificial (IA) dio a conocer cómo se verían Los Simpson en la vida real durante la década de 1950 y el video generó sorpresa en los fanáticos.
Cocineros argentinos emitieron un mensaje tras conocerse que les decidieron terminar el programa.
En declaraciones al programa "A dos voces", la Diputada Nacional se refirió al inicio de las sesiones legislativas y apuntó nuevamente contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti
Luego de la fuerte tormenta del pasado mes de febrero, que destruyó la torre y parte del edificio de la planta transmisora del canal regional, todo su equipamiento utilizado para las transmisiones se encuentra a la venta
El grupo se llama "Malevo" y realizó un ejercicio de ritmo y coordinación que ha colocado su vídeo entre los más vistos en la cuenta oficial del programa "America's Got Talent"
La nostalgia es mas poderosa que el avance de la tecnología. A pesar de que cerró hace ya 10 años, Magic Kids sigue vigente
Tras las elecciones del domingo 13 de abril, las escuelas públicas y privadas de gestión oficial de la provincia funcionarán con normalidad el lunes, garantizando la continuidad del calendario escolar.
El Gobierno provincial habilitó la inscripción online para la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana. Los seleccionados podrán formar parte de la fuerza policial tras dos años de cursado.
Los concursos se llevan adelante para la cobertura de vacantes a fiscales, jueces penales, de menores, defensores y de otros fueros.