Región Oeste Región Oeste

Los argentinos MALEVO sorprendieron en America's Got Talent y pasaron de ronda

El grupo se llama "Malevo" y realizó un ejercicio de ritmo y coordinación que ha colocado su vídeo entre los más vistos en la cuenta oficial del programa "America's Got Talent"

Argentina 10 de junio de 2016 Región Oeste

"Estamos juntos en esto desde que éramos muy jóvenes, llevaremos quizá 20 años". Con esta tímida presentación, el grupo argentino "Malevo" hizo su entrada en el escenario de "America's Got Talent". Son en total ocho miembros, la mayoría no saben inglés, pero consiguieron con su número de percusión dejar boquiabierto al público del programa.

La peripecia de "Malevo" comenzó con un vídeo que subieron a las redes sociales. Un productor de televisión estadounidense lo vio y les ofreció acudir al programa.

"¿Y qué van a hacer hoy?", les preguntó Heidi Klum, ya con el grupo sobre el escenario.

"Vamos a hacer un Malambo. Esto es muy tradicional en Argentina, algo que hacían antiguamente los gauchos y que queremos traerlo del pasado al presente".

En el minuto y medio que duró su interpretación, "Malevo" realizó un número de percusión y danza que impresionó a los miembros del jurado y al público del plató. Fue un ejercició de sincronización y ritmo que no solo les granjeó el reconocimiento de Heidi Klum o Simon Cowell, sino que ha convertido su vídeo en el más visto del día en la cuenta oficial del programa.

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias