Los argentinos MALEVO sorprendieron en America's Got Talent y pasaron de ronda

El grupo se llama "Malevo" y realizó un ejercicio de ritmo y coordinación que ha colocado su vídeo entre los más vistos en la cuenta oficial del programa "America's Got Talent"

Argentina 10 de junio de 2016 Región Oeste

"Estamos juntos en esto desde que éramos muy jóvenes, llevaremos quizá 20 años". Con esta tímida presentación, el grupo argentino "Malevo" hizo su entrada en el escenario de "America's Got Talent". Son en total ocho miembros, la mayoría no saben inglés, pero consiguieron con su número de percusión dejar boquiabierto al público del programa.

La peripecia de "Malevo" comenzó con un vídeo que subieron a las redes sociales. Un productor de televisión estadounidense lo vio y les ofreció acudir al programa.

"¿Y qué van a hacer hoy?", les preguntó Heidi Klum, ya con el grupo sobre el escenario.

"Vamos a hacer un Malambo. Esto es muy tradicional en Argentina, algo que hacían antiguamente los gauchos y que queremos traerlo del pasado al presente".

En el minuto y medio que duró su interpretación, "Malevo" realizó un número de percusión y danza que impresionó a los miembros del jurado y al público del plató. Fue un ejercició de sincronización y ritmo que no solo les granjeó el reconocimiento de Heidi Klum o Simon Cowell, sino que ha convertido su vídeo en el más visto del día en la cuenta oficial del programa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email