Tres muertos por un choque frontal en la ruta 34

El siniestro se produjo en el km 234 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Lehmann. Un utilitario y un auto fueron los involucrados. Murieron al menos tres personas que serían de Rafaela y Sunchales.

Internacional 19 de mayo de 2013 Agencias

El siniestro se produjo en el km 234 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Lehmann. Un utilitario y un auto fueron los involucrados. Murieron al menos tres personas que serían de Rafaela y Sunchales.

Aproximadamente a las cinco de la mañana de este domingo, se produjo un choque frontal entre un automóvil VW Gol, y un Peugeot Partner, lo que inmediatamente tomaron fuego, lo que como saldo habría dejado al menos tres personas fallecidas, dos se movilizaban en el utilitario y la restante en el VW Gol.

Uno de los vehículos, una Peugeot Partnner, patente HKA728, era ocupado por Emma Fernández de 48 años, y Danilo Goyenechea también de 48 años, los que perdieron la vida, y el otro un VW Gold, patente LWW 303, que también ardió en su totalidad en el que viajaba un joven de Rafaela , de 22 años, Jeremías Ángel Trossero (oriundo de Humberto 1º), domiciliado en Ciudad de Sunchales 2094, quien también falleció.

Según testigos ocacionales, alrededor de las cinco de la madrugada, los vehículos colisionaron en momentos en que la cinta asfáltica se encontraba mojada producto de las precipitaciones que se produjeron durante la noche y madrugada, una mujer que llegaba hasta el lugar dijo que "los autos se prendieron fuego enseguida y por unos minutos se escuchaban explosiones y aumentaba el fuego".

Según el Parte de Prensa de la Unidad Regional V, el siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional 34 kilómetro 234.5. Formaron partes un automóvil marca VW, modelo gol, conducido por JEREMIAS ANGEL TROSSERO (22) oriundo de Rafaela y un utilitario marca Peugeot, modelo Partner siendo sus ocupantes identificados como EMMA FERNANDEZ (48) y DANILO GOYENECHEA (48) ambos oriundos de la ciudad de Sunchales. En el sitio, se hizo presente personal de BOMBEROS ZAPADORES URVº, GENDARMERIA NACIONAL, S.S JUEZ EN LO PENAL CORRECCIONAL DE LA SEGUNDA SECRETARÍA DR. OSVALDO CARLOS, Dr. JOSE BERSANO Sub Jefe Unidad Regional Vº, Dr. MIGUEL MORCILLO galeno de la repartición en turno, personal de policía científica y se dio conocimiento a la DRA. SERUYA LILIANA fiscal en turno.

Debido al foco ígneo los vehículo, como así también las personas malogradas quedaron consumidas por el fuego, lo que en principio hace difícil la obtención de datos filiatorios, para lo que se aguarda el trabajo de los peritos.

El tránsito vehicular fue habilitado aproximadamente a las 10 horas, luego de las intensas tareas de Bomberos, Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y numerarios de la Comisaría 14 de Lehmann.


Radio Nativa Lehmann - Luis Castillo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email