Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Cena y baile a beneficio

El sábado 23 de marzo, el Club Cultural y Deportivo Susana ofrece sus instalaciones para la realización de la ya tradicional cena y baile a beneficio de la Cooperadora Policial. Habrá música en vivo y un exquisito menú preparado para la ocasión.

Región 22 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto
Miguel Werlen, Presidente del Club Cultural y Deportivo Susana
Miguel Werlen, Presidente del Club Cultural y Deportivo Susana
Región Oeste entrevistó a Miguel Werlen, presidente del Club Cultural y Deportivo Susana para consultarle acerca de los detalles de un nuevo evento organizado por la institución verde y blanca en conjunto con la Cooperadora Policial de la Comisaría Número 16 de Susana. “Este sábado estaremos realizando una cena a beneficio de la Cooperadora Policial el objetivo de recaudar fondos para su normal funcionamiento puesto al servicio de la comunidad”, indicó el dirigente del Club.

Werlen destacó los esfuerzos que se realizan para el sostenimiento económico de la Comisaría y agradeció la colaboración recibida de parte de la Jefatura Policial para el reacondicionamiento completo de la camioneta de la Comisaría. Extendió su agradecimiento a la gente del pueblo que siempre contribuye con la entidad.

La tradicional cena y baile consistirá en un menú de mamona al horno, salamín, ensalada y postre. Contará con la animación musical de La Estrella de Florindo Pino. Las tarjetas tienen un valor de $85 y se pueden reservar a los teléfonos 482218 y 482091. 

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias