Cena y baile a beneficio

El sábado 23 de marzo, el Club Cultural y Deportivo Susana ofrece sus instalaciones para la realización de la ya tradicional cena y baile a beneficio de la Cooperadora Policial. Habrá música en vivo y un exquisito menú preparado para la ocasión.

Región 22 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto
Miguel Werlen, Presidente del Club Cultural y Deportivo Susana
Miguel Werlen, Presidente del Club Cultural y Deportivo Susana
Región Oeste entrevistó a Miguel Werlen, presidente del Club Cultural y Deportivo Susana para consultarle acerca de los detalles de un nuevo evento organizado por la institución verde y blanca en conjunto con la Cooperadora Policial de la Comisaría Número 16 de Susana. “Este sábado estaremos realizando una cena a beneficio de la Cooperadora Policial el objetivo de recaudar fondos para su normal funcionamiento puesto al servicio de la comunidad”, indicó el dirigente del Club.

Werlen destacó los esfuerzos que se realizan para el sostenimiento económico de la Comisaría y agradeció la colaboración recibida de parte de la Jefatura Policial para el reacondicionamiento completo de la camioneta de la Comisaría. Extendió su agradecimiento a la gente del pueblo que siempre contribuye con la entidad.

La tradicional cena y baile consistirá en un menú de mamona al horno, salamín, ensalada y postre. Contará con la animación musical de La Estrella de Florindo Pino. Las tarjetas tienen un valor de $85 y se pueden reservar a los teléfonos 482218 y 482091. 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email