Meizu MX3, es hora de mirar hacia China

Meizu y Xiaomi son dos marcas chinas a las que hay que prestarles atención, para darles una idea hoy Miezu anunció el MX3 para adelantársele a su rival que también lanzará esta semana productos, y lo que mostró es bestial, está por fuera de lo que ofrece el resto de las compañías, es realmente un Android tope de línea y de una marca que ni conocías.

Internacional05 de septiembre de 2013 Agencias

El MX3 cuenta con una pantalla de 5.1" a 1800x1080 (¿1800? es raro que no sea 1920 pero es así!) en una proporción rara de 15:9, un bezel pequeño de apenas 2.9mm, con un cuerpo levemente curvo y 72mm de ancho con un espesor de 9.1mm y un peso de 143 gramos. 

Pero por dentro hay un Exynos 5 Octa de Samsung, una bestia de procesador que podemos encontrar solamente en el Samsung Galaxy S4 (usa la misma variante 5410) y esto no termina allí, 2GB de RAM, video SGX544MP3, cámara de 8 megapixeles de Sony, lente rápido de f/2.0, con vidrio de zafiro, estabilización de Fujitsu, etc. 

Suma además un chip de audio de Wolfson de alta calidad, Dirac HD, amplificador dedicado, triple micrófono para mejorar la calidad de voz. NFC, WiFi doble banda, Bluetooth 4.0, GPS, conectividad en redes WCDMA (China) y 3G, batería de 2400mAh que según la marca ofrece 9 horas navegando a full. 

Pero un detalle que dejé para el final es el almacenamiento, el equipo contará con el típico modelo de 16GB como algo básico pero el modelo más caro contará con 128GB de almacenamiento. Los valores comienzan en CN¥(Yuanes) 2499 para el más simple a CN¥ 3999 para el de 128GB, esto sería 410 dólares uno y 650 dólares el mayor, estos precios para China donde recién se habilitó la reserva. 

Como veran, Meizu toma de todas las marcas lo mejor que hay, esa filosofía china que no tiene nada que ver con el resto es genial, pantalla de Sharp, procesador y memorias de Samsung, cámara de Sony, estabilización de Fujitsu, audio de Wolfson, ¿para qué llevarse mal con los proveedores? no, mejor tomar de todos y ensamblar el mejor equipo para su mercado. Una estrategia genial y recuerden que en China el mercado es totalmente distinto, ellos compran chino.




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