Se incendia una torre en Dubai a horas del año nuevo

Se encuentra cerca del Dubai Burj Khalifa. Allí se iban a lanzar fuegos artificiales para celebrar la llegada del 2016
Internacional31 de diciembre de 2015RORO
The-Address-Hotel-Dubai-FuenteRTcom_CLAIMA20151231_0199_28

Cuando al 2015 le quedaban apenas algunas horas en Dubai, el edificio The Adress se incendió causando el asombro de quienes esperaban para recibir el año 2016. La torre se encuentra cerca del Dubai Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Allí se iban a lanzar fuegos artificiales para celebrar la llegada del año nuevo.

Te puede interesar
Lo más visto
Caja de software

Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales

18 de octubre de 2025
Con más de 30 000 sitios activos en una veintena de países, Medios CMS es una plataforma SaaS diseñada específicamente para medios digitales. Su propuesta: diseño, hosting, administración, monetización e integración con buscadores e IA en un mismo sistema, sin que el usuario requiera conocimientos técnicos. Qué ofrece y por qué puede ser una opción diferenciadora para equipos de prensa, blogs temáticos o periódicos locales.
Auto Chinos en Argentina Ranking

Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido

Región Oeste
Argentina18 de febrero de 2026
El crecimiento de las marcas chinas en Argentina y el boom de los autos eléctricos no es casualidad. Estrategia industrial, tecnología, precios competitivos y electrificación explican un fenómeno que ya redefine el mercado automotor nacional y global.
Recibe las noticias más importantes en tu email