96 Aniversario del Club Atlético María Juana

Omar Martínez participó este sábado de los festejos por el 96 Aniversario del Club Atlético María Juana con más de 400 personas que asistieron al evento.

Región 17 de abril de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz

El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado de los festejos por el 96 Aniversario del Club Atlético María Juana. Más de 400 personas asistieron al evento que se realizó en el SUM de la Escuela Fiscal Nro. 398 de la localidad. En la oportunidad, el legislador socialista destacó “el rol que cumplen  los clubes en cada una de nuestras localidades. Estas entidades realizan un trabajo muy importante no sólo en el ámbito deportivo sino también como institución social”.

Del evento participaron además el presidente de la comuna de María Juana, Amadeo Bazzoni, el senador Alcides Calvo, el presidente del CAMJ, Pablo Gallo, miembros de la comisión directiva, de instituciones de la localidad, socios y simpatizantes

2

Martínez subrayó la trayectoria de la entidad –pronto centenaria- y el trabajo de las 11 subcomisiones, lo que “demuestra el crecimiento diario del club.”

A su turno, Bazzoni comentó “es todo un orgullo como mariajuanense poder contar con esta institución. Ha formado jugadores en distintas disciplinas que han trascendido las fronteras de la provincia. Han participado en mundiales de vóley, por ejemplo, con destacada actuación; en Brasil deportistas que fueron formadas en esta institución fueron campeonas sudamericanas” y agregó “junto al Club Atlético Talleres, brindan la posibilidad de realizar una actividad a los jóvenes que hacen a la formación física y mental”.

Durante el evento, se realizó la elección de la Reina de la institución que quedó en manos de la representante de la subcomisión de tenis, Martina Lora. Como primera princesa fue elegida  Jazmín Garella  (paddle) y como segunda princesa Rocío Cornalis (básquet mayor).

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email