Tormentas eléctricas en Europa causan graves daños

A las inundaciones en el centro del continente europeo se le suman ahora los rayos, que ya han dejado centenares de heridos de gravedad y daños materiales

Internacional 04 de junio de 2016 Región Oeste
festivalrayo

Una serie de fuertes tormentas eléctricas está afectando al centro de Europa desde el sábado 28 de mayo. La noche del viernes 3 de junio se produjo una fuerte descarga en medio de un festival de rock en Alemania, dejando decenas de heridos y provocando la confusión y el miedo entre los asistentes.

El último sábado de mayo, varias personas resultaron heridas al caer un rayo durante un partido de fútbol en la ciudad de Hoopstätten, en el oeste de Alemania. Según medios locales, el incidente ocurrió justo cuando estaba por terminar el partido, un encuentro de la categoría juveniles.

En la capital francesa, una decena de personas también resultaron heridas al ser alcanzadas por un rayo en el parque Monceau, en el noroeste de París. A esto se le suma la crecida del río Sena , que está causando estragos a lo largo de todo su cauce, incluyendo al vecino país Bávaro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email