
Los países pobres del Caribe se llevaron lo peor del huracán Matthew
Esteban Ruiz


El poderoso fenómeno climático se debilita conforme va entrando en territorio norteamericano, pero lo peor lo sufrieron los países pobres del Caribe. Todas las miradas están puestas en el desastre humanitario en que se convirtió la nación haitiana, devastada por un terremoto hace tan solo 5 años.
Imágenes tomadas con un dron que muestra la destrucción de #Matthew en Haití. Vía @metsul pic.twitter.com/8CKFds5nbZ
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 7 de octubre de 2016
En el estado de Florida las personas exageraron la situación, vaciando los supermercados y huyendo de sus casas. Estados Unidos no es un país con viviendas precarias cono Haití y esta diferencia se notó de la forma más cruda. Una vez más los países subdesarrollados sufren las consecuencias del cambio climático provocado por los países sobre industrializados, donde los supermercados y las estaciones de servicio se hacen un festín de clientes desesperados.
Estantes vacíos y largas filas en los supermercados. En Florida se preparan para el huracán #Matthew. #ReporteroDigital #EdicionDigital pic.twitter.com/O23C4lrO1W
— Angélica Murcia P (@angelicamurciap) 5 de octubre de 2016


Cámara capta el momento exacto cuando un camión de combustible vuelca y explota
Internacional07 de abril de 2025
China responde con fuerza: impone aranceles del 34% a importaciones de EE.UU. y desata tensión global
Internacional04 de abril de 2025
El milagro de Toronto: así se estrelló un avión de Delta

Australia aprueba una ley que prohíbe redes sociales a menores de 16 años
Internacional28 de noviembre de 2024

Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025


