¿Cómo es el Inter de Miami? el equipo donde jugará Messi

Conoce al Inter de Miami: su historia, su actualidad y quiénes fueron sus jugadores destacados. Este es el equipo al que llega Messi luego de su paso por el Paris Saint Germain

Internacional 07 de junio de 2023 Carlos Mondino Carlos Mondino
Inter de Miami con messi y Beckham
Inter de Miami con Messi

El Inter de Miami, también conocido como Club Internacional de Fútbol Miami, es un equipo de fútbol profesional con sede en Miami, Florida. Fundado en 2018, el club se convirtió en la vigésima quinta franquicia de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos.

Desde su creación, el Inter de Miami ha capturado la atención de los fanáticos del fútbol en todo el mundo, y ha reunido a un grupo de jugadores destacados y una base de seguidores apasionados.

La Historia del Inter de Miami

La idea de traer un equipo de fútbol profesional a Miami había sido un sueño de mucho tiempo para los fanáticos y los inversionistas locales. En enero de 2018, el exfutbolista británico David Beckham, junto con un grupo de socios empresariales, finalmente anunció que el equipo se llamaría Inter de Miami.

El nombre es un homenaje al prestigioso club italiano Inter de Milán, del cual Beckham fue jugador durante su carrera.

En marzo de 2020, el Inter de Miami hizo su debut en la MLS bajo la dirección del entrenador Diego Alonso. Aunque el equipo no tuvo un inicio ideal en su temporada inaugural, los seguidores del fútbol en Miami mostraron un apoyo inquebrantable.

El estadio del Inter de Miami, el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, fue testigo de multitudes entusiastas y ruidosas en cada partido en casa.

Actualidad del Inter de Miami

A medida que el equipo avanza hacia su tercera temporada en la MLS, el Inter de Miami está decidido a lograr el éxito en el campo. En la temporada 2022, el club hizo importantes cambios en su plantel y cuerpo técnico para fortalecer su rendimiento.

Phil Neville, ex Internacional inglés y hermano del antiguo compañero de Beckham en el Manchester United, Gary Neville, asumió el cargo de entrenador principal. Neville ha demostrado ser un líder sólido y tiene como objetivo llevar al equipo a los playoffs y competir por el título de la MLS.

El Inter de Miami cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes talentosos y veteranos experimentados. Entre los jugadores destacados del equipo se puede nombrar al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien dejó al club en 2022.

El Inter de Miami cuenta con una combinación de talento local e internacional. Jugadores como el defensa francés Blaise Matuidi, ganador de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, y el mediocampista estadounidense Rodolfo Pizarro, quien también ha representado a la selección mexicana, aportan experiencia y calidad al equipo.

Además de los jugadores destacados, el Inter de Miami ha creado una sólida base de seguidores en poco tiempo. Los fanáticos del equipo, conocidos como "The Siege", se enorgullecen de su pasión y lealtad, llenando el estadio en cada partido y creando una atmósfera vibrante y animada.

Estos son los jugadores con los que jugará Lionel Messi en el Inter de Miami

Plantel Inter de Miami 1

Plantel Inter de Miami 2

Plantel Inter de Miami 3

El Inter de Miami ha surgido como una fuerza emocionante en el mundo del fútbol estadounidense. Con una rica historia que comenzó con el sueño de David Beckham y sus socios, el club ha capturado la atención de los fanáticos y ha reunido a un grupo talentoso de jugadores.

A medida que el equipo continúa la temporada 2023, los seguidores del Inter de Miami se ilusionan con este nuevo anuncio de la llegada a su plantel del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email