
El Gobierno de Santa Fe bonificará el 100 % de la tasa de la línea que se articulará a través del Banco BICE. El pago de la cuota será de acuerdo al valor del litro de leche. Anunciaron quita de retenciones.
El Gobierno de Santa Fe bonificará el 100 % de la tasa de la línea que se articulará a través del Banco BICE. El pago de la cuota será de acuerdo al valor del litro de leche. Anunciaron quita de retenciones.
Un estudio del INTA Rafaela arrojó el triste dato que muchos temían. Desde abril del 2016 hasta febrero de 2017, las lluvias y los problemas económicos barrieron con muchos establecimientos de la cuenca lechera más importante de Latinoamérica
50 años de Cabaña y tambos "La Lilia" de Colonia Aldao, el 27 de junio del año 2008
Los tambos necesitan que la industria pague entre 4,50 y 5 pesos por litro de leche cruda para evitar el cierre de hasta 3.000 establecimientos
Son algunos de los beneficios para el sector agropecuario que anunció el senador Alcides Calvo recientemente.
La situación en los campos es cada vez más gravosa.
“Cierran entre 2 y 3 tambos por mes”, señalaron sobre Santa Fe y alertaron: “A fin de año, quizás importemos leche”.
Las precipitaciones extraordinarias causan estragos en la producción rural de Sunchales, provocando pérdidas millonarias.
Solo en Morteros podrían desaparecer en el transcurso de 60 días por deudas contraídas
Destacan la importancia de cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.
Un estudio en la cuenca del río reveló contaminantes asociados a la actividad agrícola y ganadera, alertando sobre sus efectos en el ambiente y la salud humana.
Estos son los mejores obsequios para sorprender en el Día de los Enamorados a tu amor hacerlo sentir especial.