Liga Rafaelina hizo lugar a pedido de Sportivo Santa Clara

El tribunal de penas de la Liga Rafaelina de Fútbol hizo lugar al pedido de revisión del fallo que había otorgado puntos a Bochófilo Bochazo de SanVicente. Ambos equipos definen este domingo la clasificación. El Club Sportivo Santa Clara presentó esta semana un pedido para que revea el fallo del Tribunal de Penas respecto a la mala confección de planillas, esgrimiendo un artículo del Reglamento del Consejo Federal. Esta acción propició que el dicho tribunal resuelva de la...

Argentina 24 de septiembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El tribunal de penas de la Liga Rafaelina de Fútbol hizo lugar al pedido de revisión del fallo que había otorgado puntos a Bochófilo Bochazo de SanVicente. Ambos equipos definen este domingo la clasificación.

El Club Sportivo Santa Clara presentó esta semana un pedido para que revea el fallo del Tribunal de Penas respecto a la mala confección de planillas, esgrimiendo un artículo del Reglamento del Consejo Federal. Esta acción propició que el dicho tribunal resuelva de la siguiente manera:

1) Hacer lugar al pedido de reconsideración interpuesto por el Club Sportivo Santa Clara, revocando parcialmente el fallo publicado en fecha 12/09/2012, en lo atinente a dar por perdido el partido al Club Sportivo Santa Clara, resolviendo en consecuencia mantener el resultado con el que el encuentro finalizó (dos a dos);

2) Revocar la suspensión provisional otorgada al jugador Federico Burdisso, a partir de la publicación del presente, eximiéndoselo de toda responsabilidad en el acaecimiento de los hechos de la causa.

3) Instar a la Comisión Neutral de Árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol para que instruya a los Sres. Árbitros y Asistentes a fines de que propendan a tomar todas las medidas reglamentarias para que las planillas oficiales se confeccionen en debida forma en su totalidad, consignándose todos los datos de los integrantes de los equipos, antes del comienzo de los encuentros.

4) Instar a los Delegados de los clubes participantes de la Liga Rafaelina de Fútbol para que confeccionen en debida forma las planillas oficiales, haciendo entrega de las mismas a los Árbitros y Asistentes en el momento que el reglamento indica.

5) Multar al Club Sportivo Santa Clara con 100 (cien) V.E.R., atento a lo preceptuado por los arts. 94 inc. d, pto. 2 y 287 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.

6) Sancionar al Club Bochófilo Bochazo de San Vicente con multa equivalente al importe correspondiente al Derecho de Protesta (arts. 14 y 21 Reglamento de Transgresiones y Penas).

Leer más:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email