Importante charla de Anses en Ramona

Será este miércoles a las 19 en el Restaurant Esther. La misma estará encabezada por Graciela Ballario, Jefa de Anses Udai Rafaela y el Senador Alcides Calvo.

Ramona Región Oeste 08 de octubre de 2014

Luego de los encuentros realizados en Sunchales, San Vicente y Humberto Primo, se desarrollará este miércoles 8 a las 19 en instalaciones del Restaurant Esther, de la localidad de Ramona, una nueva reunión encabezada por Graciela Ballario, Jefa de Anses Udai Rafaela, a fin de informar sobre los programas que lleva adelante Anses y en el cual se brindaran detalles y alcances de la reciente Ley de Moratoria Previsional, la cual beneficia a los trabajadores en edad de jubilarse (las mujeres 60 años, los hombres 65) que no tengan la totalidad de los aportes requeridos y cuenta con una vigencia de dos años, con los que también alcanzará a los ciudadanos que, en ese lapso, lleguen a las edades antes citadas.
Cabe destacar que dando continuidad al trabajo que se realiza en el Departamento Castellanos, en coordinación de Anses Udai Rafaela, junto al Equipo de Trabajo del Senador Provincial Alcides Calvo y que en esta oportunidad llega a Ramona a través de gestiones del Centro de Jubilados y Pensionados de dicha localidad, se invita a la comunidad a participar de esta actividad que sin dudas es brindada especialmente como una herramienta informativa para la comunidad en general, como así también para medios de prensa. (Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo)

Te puede interesar