Región Oeste Región Oeste

El transporte lácteo reparte leche en una nueva movilización

El gremio de los camioneros vuelve a movilizarse, esta vez por la ruta 19 hasta Santa Fe. En el trayecto repartirán leche en polvo como señal de protesta y concientización por la situación crítica del sector

Santa Fe 13 de mayo de 2016 Región Oeste
camionerosleche

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe decidió marchar nuevamente hasta la casa de gobierno de Santa Fe  como reclamo por la situación que atraviesa el sector lácteo.  Esta vez decidieron reunirse en la intersección de la Ruta 34 y la Autovía 19 a partir de las 9:00 para movilizarse luego hasta Santa Fe y se espera que se sumen gran cantidad de camiones. La movilización culminará frente a Casa de Gobierno, donde tendrá lugar un acto en la Plaza 25 de Mayo y volverán a repartir leche, esta vez en polvo. 

Camioneros reclama la intervención de los Estados Provincial y Nacional para que el sector lácteo pueda salir de la situación. Además solicita la otorgación de subsidios y créditos blandos para sostener la producción lechera.
Preocupa en el gremio la posibilidad del despido de 700 trabajadores directamente relacionados con la actividad primaria.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/92146/camioneros-reclama-por-el-sector-lacteo 

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias