El transporte lácteo reparte leche en una nueva movilización

El gremio de los camioneros vuelve a movilizarse, esta vez por la ruta 19 hasta Santa Fe. En el trayecto repartirán leche en polvo como señal de protesta y concientización por la situación crítica del sector

Santa Fe 13 de mayo de 2016 Región Oeste
camionerosleche

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe decidió marchar nuevamente hasta la casa de gobierno de Santa Fe  como reclamo por la situación que atraviesa el sector lácteo.  Esta vez decidieron reunirse en la intersección de la Ruta 34 y la Autovía 19 a partir de las 9:00 para movilizarse luego hasta Santa Fe y se espera que se sumen gran cantidad de camiones. La movilización culminará frente a Casa de Gobierno, donde tendrá lugar un acto en la Plaza 25 de Mayo y volverán a repartir leche, esta vez en polvo. 

Camioneros reclama la intervención de los Estados Provincial y Nacional para que el sector lácteo pueda salir de la situación. Además solicita la otorgación de subsidios y créditos blandos para sostener la producción lechera.
Preocupa en el gremio la posibilidad del despido de 700 trabajadores directamente relacionados con la actividad primaria.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/92146/camioneros-reclama-por-el-sector-lacteo 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email