Región Oeste Región Oeste

El transporte lácteo reparte leche en una nueva movilización

El gremio de los camioneros vuelve a movilizarse, esta vez por la ruta 19 hasta Santa Fe. En el trayecto repartirán leche en polvo como señal de protesta y concientización por la situación crítica del sector

Santa Fe 13 de mayo de 2016 Región Oeste
camionerosleche

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe decidió marchar nuevamente hasta la casa de gobierno de Santa Fe  como reclamo por la situación que atraviesa el sector lácteo.  Esta vez decidieron reunirse en la intersección de la Ruta 34 y la Autovía 19 a partir de las 9:00 para movilizarse luego hasta Santa Fe y se espera que se sumen gran cantidad de camiones. La movilización culminará frente a Casa de Gobierno, donde tendrá lugar un acto en la Plaza 25 de Mayo y volverán a repartir leche, esta vez en polvo. 

Camioneros reclama la intervención de los Estados Provincial y Nacional para que el sector lácteo pueda salir de la situación. Además solicita la otorgación de subsidios y créditos blandos para sostener la producción lechera.
Preocupa en el gremio la posibilidad del despido de 700 trabajadores directamente relacionados con la actividad primaria.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar/noticia/92146/camioneros-reclama-por-el-sector-lacteo 

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

300 Indy en Rafaela

Historias inéditas de la "Indy 300" en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 07 de diciembre de 2016

Más allá de la carrera, ocurrieron hechos que solo perduran en la memoria de quienes lo vivieron. Ellos nos cuentan anécdotas que marcaron a los Argentinos y a los competidores norteamericanos para siempre, llevándose valiosos recuerdos y alimentando la esperanza de un posible retorno por varios años

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email