Región Oeste Región Oeste

Miguel Lifschitz junto a Jorge Triaca firmaron convenios de capacitación laboral

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, firmó un convenio de cooperación junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en materia de formación profesional

Santa Fe 24 de mayo de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Foto Acuerdo Santa Fe

Las partes acordaron trabajar en conjunto en la implementación de políticas públicas que fortalezcan la integración y contención de los grupos sociales más vulnerables.

Asimismo, se dispuso la puesta en marcha de Programas de capacitación para el sostenimiento del empleo genuino, así como también, la instrumentación de medidas y acciones dirigidas a atenuar los efectos negativos de la situación climática provocada por las inundaciones.

Por otra parte, se adicionó una adenda firmada por el secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ángel Ponte, y el gobernador, que amplía la ayuda económica de $1800 pactada en el anterior protocolo a más de doce mil trabajadores afectados por la inundación.

Además, en el marco del Programa Construir Empleo, se estableció la ejecución de 40 proyectos de obra destinados al mejoramiento de infraestructura comunitaria o productiva y se acordaron acciones de capacitación para gasistas matriculados.

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

Calesita: una atracción para los niños de la ciudad

Agencias
Rafaela 30 de agosto de 2013

Nuestra ciudad, en el mes de julio, sumó una nueva atracción para los niños: la calesita que se ubica en el predio de Roque Sáenz Peña y 1° de Mayo, y que se puso en funcionamiento en el marco del Festival de Teatro de Rafaela.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email