Región Oeste Región Oeste

Trump promete prohibir la entrada a musulmanes

Donald Trump dijo este lunes que en caso de llegar a la presidencia prohibirá la entrada a cualquier musulmán

Internacional 14 de junio de 2016 Región Oeste

"La única razón por la que el asesino de Orlando pudo perpetrar la masacre es porque permitimos que su familia entre en nuetro país", dijo el candidato republicano en un discurso en New Hampshire este lunes. "Nuestro sistema de inmigración no funciona". "Los musulmanes aquí, deberán cooperar con las autoridades", prometió. 

Además, en la cadena NBC criticó al presidente Obama diciendo que “muchas personas piensan que el presidente no quiere entender el terrorismo. Yo pienso que simplemente no sabe lo que hace, pero muchas personas piensan que quizá no quiere entenderlo, que no quiere ver lo que ocurre realmente”. “No se entera, o se entera mejor de lo que cualquier persona pueda entender. O una cosa, o la otra”, remarcó.  

Lo más visto

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

300 Indy en Rafaela

Historias inéditas de la "Indy 300" en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 07 de diciembre de 2016

Más allá de la carrera, ocurrieron hechos que solo perduran en la memoria de quienes lo vivieron. Ellos nos cuentan anécdotas que marcaron a los Argentinos y a los competidores norteamericanos para siempre, llevándose valiosos recuerdos y alimentando la esperanza de un posible retorno por varios años

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email