Región Oeste Región Oeste

Continúa el paro del transporte de cereales y podría extenderse al combustible

El paro cerealero no está logrando llamar la atención de las autoridades y se tomaría la decisión de involucrar al transporte de combustibles

Argentina 20 de julio de 2016 Región Oeste

La protesta del transporte de cereales que se viene implementando en todo el país desde este lunes aún no logra sus objetivos, a pesar de que el volumen de granos en los puertos a bajado considerablemente. La medida tuvo un alto acatamiento en todo el país, aunque no todos están de acuerdo. Puede verse como en el intento por frenar en la ruta a los camiones que llevan granos no siempre se logra detenerlos. Por eso se está considerando involucrar al transporte de combustible, un sector mas crítico a corto plazo que el de los granos en cuanto a desabastecimiento. Por lo pronto, en la ciudad de Rafaela siguen apostados en la Ruta Nacional nº 34, en el predio del Parque Industrial, al igual que en varios puntos del país a pesar del frío polar, por tiempo indeterminado y a la espera del acompañamiento de todo el sector del transporte de carga. 

"Si no hay respuestas del otro lado, a la tarde se corta todo, cuando para el transporte del combustible ya se convierte en un paro general", comentaron Pablo Alderete y Fernando Sincovich, miembros del Centro de Transportistas de Rafaela. 

Camioneros apostados en la Ruta Nacional nº 34 en la ciudad de Rafaela

Camioneros apostados en la Ruta Nacional nº 34 en el acceso a la ciudad de Rafaela.  

Te puede interesar

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email