Boca define su DT

Daniel Angelici dijo que el lunes se definirá la posible vuelta de Carlos Bianchi.

Argentina 14 de diciembre de 2012 Región Oeste

El Presidente de Boca indicó: "Seguimos avanzando, estamos muy bien encaminados y el lunes se definirá. Hoy profundizamos la negociación y me voy muy conforme. Siempre fui muy optimista y no pienso en la posibilidad de un no".

Angelici explicó que ya hablaron con el DT sobre Juan Román Riquelme y que "tiene las puertas abiertas".

Bianchi, el director técnico más ganador de la historia de Boca, y Angelici se juntaron por tercera jornada consecutiva en una oficina propiedad del hijo de Bianchi, Mauro, también representante del DT, ubicada en el barrio porteño del Bajo Belgrano.

Angelici comentó que hoy dialogaron sobre la cuestión económica y confirmó que, con el respaldo de toda la comisión directiva de Boca, le ofreció un contrato de tres años de extensión, que es lo que le queda de gestión como titular de la entidad.

"Nosotros tenemos la obligación de gobernar sin darle la espalda al socio. Los escuchamos, sabemos que todos quieren a Carlos porque es el técnico más exitoso de la historia, y por eso le hemos ofrecido que se quede los tres años de gestión que nos restan", justificó el directivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email