Fiat Panda 4×4 “Bigfoot” llega a Ginebra

En ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra, Fiat presenta un vehículo llamativo. El Fiat Panda 4×4 “Bigfoot” supera todas las dimensiones y tiene ahora el objetivo de entusiasmar también a los visitantes del Salón. Fiat expondrá al gigante desde el 7 al 17 de marzo en la estación ferroviaria Ginebra-Aeropuerto.

Argentina 06 de marzo de 2013 Agencias
El Fiat Panda 4×4 fue premiado el año pasado por la revista automovilística inglesa Top Gear como “SUV of the Year 2012”. El vehículo liviano fue ahora transformado en un Monster Truck. El “Bigfoot” se mueve sobre ruedas de un diámetro de 150 centímetros, el techo se encuentra a una altura de casi tres metros. Ahora Fiat lleva al gigante al Salón del Automóvil en Ginebra y expone el vehículo de grandes dimensiones en el atrio de la estación ferroviaria Ginebra-Aeropuerto. De esa manera, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer el vehículo desde el 7 al 17 de marzo.

El Fiat Panda más grande de todos los tiempos es, desde el punto de vista técnico, una mezcla entre un Fiat Panda y un Jeep CJ7.

Del ícono 4×4 americano proviene el chasis que fue modificado con suspensiones de gran tamaño, una cadena cinemática especial y un mecanismo de dirección amplio hasta alcanzar las dimensiones de un Monster Truck.

Sobre este chasis, los especialistas de Mercurio cinematográfica han montado la carrocería de un Fiat Panda. La extraordinaria transformación requirió aproximadamente dos semanas. Las dimensiones del “Bigfoot” son enormes y descender desde esa altura se convierte en una tarea no tan ágil. En ese sentido, el Fiat Panda 4×4 de serie ofrece decididamente más confort.


Mundo Automotor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email